Angie Peña

Área administrativa
26/06/1992

Acerca del candidato

 

Profesional con experiencia en soporte administrativo, atención al cliente y manejo eficiente de herramientas ofimáticas.

Hábil en la planificación de tareas, gestión de citas y procesos contables. Comprometida con la discreción, la comunicación asertiva y la optimización de procesos administrativos. Con habilidades en Excel y técnicas a administrativas.

Ubicación

Educación

L
Lic. Administración de Empresas 2012-2016
Universidad Interamericana de Panamá

Trabajo & Experiencia

S
Secretaria Febrero 2019 - Agosto 2022
Consultorio Dr. Abraham Malca (Consultorios Punta Pacífica)

• Organización de las citas diarias de pacientes por atender, manejando la discreción y privacidad de cada una de ellos, atendiendo de manera presencial y telefónica sus preguntas aplicando la comunicación asertiva. • Envió de formularios médicos a las diferentes aseguradoras para su respectiva aprobación médica.

Cursos & Talleres

T
Técnicas y Prácticas Administrativas 2024
• La carta y sus diferentes formatos, memorando, acta de reunión. • Caja menuda. • Llamada telefónica. • Imagen personal y corporativo. • Cronograma de actividades y reuniones mensuales. Curso-- INADEH