Liliana Martinez Vasquez

ESPECIALISTA EN SERVICIO AL CLIENTE Y OPERACIONES
22/03/1977

Acerca del candidato

Tengo 22 años de experiencia laboral en el ámbito gastronómico, ventas  y administrativo.
Actualmente, busco una oportunidad laboral que me permita continuar mi crecimiento
profesional y aplicar mi trayectoria en servicio al cliente, liderazgo y gestión operativa,
destacando mi habilidad numérica y capacidad de optimizar procesos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias
Instituto Fermin Naudeau
L
Licenciatura en Quimica (1 año)
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

S
Salonera/Asistencia de Personal Marzo 2006 - Febrero 2025
Mesón del Prado

• Liderazgo y supervisión de personal (hasta 10 empleados). • Gestión administrativa del local, incluyendo inventario y arqueo de caja. • Atención al cliente personalizada y manejo de pedidos de alto volumen. • Resolución de problemas y toma de decisiones en el punto de venta.

C
Cajera y Salonera, Marzo 2004 - Diciembre 2005
Chimborazo

• Gestión de caja registradora y control de ingresos diarios. • Atención directa a clientes y manejo de pagos.

S
Salonera Enero 2000 - Enero 2002
Café Coca-Cola

• Atención al cliente y organización del espacio de trabajo

A
Administración Enero 1999 - Diciembre 1999
Servityger S.A,

• Gestión eficiente en el control y organización de documentos y registros, asegurando la accesibilidad y confidencialidad de la información.

C
Cajera Enero 1996 - Diciembre 1996
Melo

• Manejo de caja y control de pagos

Video