Pedro Jiménez
Acerca del candidato
Mas de trece años de experiencia en el ámbito laboral donde he desempeñado funciones relacionadas a la informática(soporte tecnico), los inventarios (recibir y ordenar mercancias) y adicional la atención al cliente como vendedor (autorepuestos). Busco continuamente oportunidades para seguir adelante y contribuir con mis conocimiento y experiencia a nuevos desafíos.
Ubicación
Educación
Permite tener conocimientos de programación básica y adquirir muchas habilidades en el ámbito de la informática.
Trabajo & Experiencia
El puesto consistía en : - Recibir de los proveedores, verificar contra factura, registrar en el sistema de informacion y ordenar en los diferentes anaqueles la mercancia del almacen de repuestos.
El puesto consistía en: - Mantener el sistema de información operando al máximo. - Dar mantenimiento a la base de datos de la empresa. - Programas las modificaciones necesarias al sistema informático de la empresa. - Mantener el sistema de vigilancia funcional. - Reparar las computadoras e impresoras que se dañaban en la empresa. - Cubrir paralelamente vacaciones a la Jefa de Recursos Humanos a la secretaria y otros.
El puesto consistía en: - Mantener el almacén ordenado y limpio. - Recibir mercancia de los proveedores. - Vender(1 año fue el 80% de mis funciones)