Silvia Melgar Berdiales
Acerca del candidato
Administradora de proyectos y coordinadora de atención al cliente con más de 10 años de
experiencia liderando equipos y estrategias para optimizar la relación con clientes, tanto a nivel
nacional como internacional. Especializada en la capacitación de personal, en la mejora continua
de procesos y en la gestión exitosa de proyectos multidisciplinarios. He obtenido resultados
medibles en aumento de la satisfacción del cliente, mejora de la productividad de los equipos y
optimización de procesos operativos.
Ubicación
Educación
M
MBA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CON ÉNFASIS EN GERENCIA ESTRATÉGICA.
Jul. 2020 Abr. 2021
UIP
Universidad Interamericana de Panamá. Trabajo de Grado: Movimiento Social Postpandemia”
P
POSGRADO EN ALTA GERENCIA
Jul. 2020- Abr. 2021
UIP
L
LIC. PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN SOCIAL
Mar. 1993 - Oct. 1999
Universidad de Panamá
Cursos & Talleres
D
DIPLOMADO EN GOBERNABILIDAD E INNOVACIÓN PÚBLICA. METODOLOGÍA DESING THINKING.
May. 2024 - Nov.2024
IESA Instituto de Estudios Superiores de Panamá/ CAF Banco de Desarrollo en
América Latina y el Caribe. Proyecto presentado: “ Ciclovía y Arborización de Bella Vista, Ciudad de
Panamá.
D
DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROCESOS, INNOVACIÓN Y METODOLOGÍAS ÁGILES
Nov. 2023 Feb. 2024
P
PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA LA TRANFORMACIÓN 2.0
Jun. 2023 - Nov. 2023,
Universidad
Santa María La Antigua /CAF Banco de Desarrollo en América Latina y el Caribe. Proyecto presentado: “
Plataforma tecnológica como red de colaboración para el reciclaje: un paso hacia la economía circular”/
Reconocimiento Internacional como mejor proyecto país.