
Nadyuvell Yamabe González Espino
Acerca del candidato
Soy Nadyuvell González, una profesional con una sólida formación académica en Derecho, Administración de Empresas, Educación Media Diversificada, y Formación en Entornos Virtuales. Con más de 13 años de experiencia en roles de liderazgo, desarrollo de competencias y docencia, he demostrado habilidades sobresalientes en la coordinación de equipos, gestión de proyectos educativos y relaciones públicas. Mi experiencia como Subdirectora Nacional de Becas y Asistencia Educativa me ha permitido liderar equipos de trabajo y desarrollar competencias en perfiles medios y altos. Además, mi trayectoria como Propietaria de CATERING BY NADYUVELL/ENCHILADOS SOBRE RUEDAS ha fortalecido mis habilidades organizativas en la planificación de eventos públicos y privados. Dominio nativo del español, conocimientos intermedios de inglés y certificaciones en formación docente para entornos virtuales me respaldan como una profesional altamente capacitada y versátil. Mi capacidad para comunicarme efectivamente, mi experiencia en voluntariado; manejo y elaboración de contenidos académicos me destacan como un perfil integral. Con experiencia, pasión por la educación y habilidades versátiles, estoy preparada para aportar de manera significativa en un entorno laboral desafiante y dinámico.
Ubicación
Educación
Docente especializado en manejo de plataformas virtuales y docencia en línea.
Me encuentro finalizando la carrera en Derecho para seguir la Maestría en Derecho Corporativo, actualmente mantengo índice de 2.34
Administradora de empresas con especialidad en subsistemas de recursos humanos.
En programación de práctica docente
Trabajo & Experiencia
Elaboración de cronograma de actividades por proyectos a nivel nacional. Desplazamiento de equipos de trabajo para ejecución de programas. Capacitación de funcionarios en atención al cliente, programas internos, otros. Vocería e imagen de programas, atención a medios. Convenios con centros nacionales e internacionales. Elaboración de manuales de procedimientos Administración de la atención a los usuarios y levantamiento de informes de quejas y conflictos, otros.
Elaboración de plan de estudios de Geografía e Historia de Panamá para sede y regionales. Elaboración de contenidos académicos. Docencia virtual y presencial niveles bachiller y técnico. Administración de la atención a los usuarios y levantamiento de informes de quejas y conflictos, otros.
Panificación de eventos públicos y particulares para el servicio de bebidas y alimentos. Atención al cliente, satisfacción y fidelidad.