Thaneshka King
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Graduada con honores.
Cursé 2.5 años de la carrera. No pude terminar debido a cambio de residencia.
Graduada con excelentes nota, Realicé práctica profesional en el Panama Canal Commission.
Trabajo & Experiencia
Realicé dos puestos al mismo tiempo como Asistente de Gerencia y Coordinadora de mantenimiento. Gestioné la agenda de la gerencia, coordinando reuniones con clientes y proveedores locales, trámites de viajes y hospedaje de los directivos de la fábrica de Mitsubishi. Redacté cartas de referencia, informes, actas y memos de amonestación para el personal técnico de mantenimiento y administrativo, dando apoyo al departamento de contabilidad. Encargada del manejo de la mensajería interna y externa de la empresa. Mantuve el manejo y control de las órdenes de compra y comprobantes de caja menuda; del archivo de proyectos, planos de equipos y correspondencia general. Elaboré contratos de venta y mantenimiento, así como traducción de manuales de fábrica del inglés al español o viceversa. Encargada de dar seguimiento a proyectos de instalación de equipos, desde la cotización hasta el mantenimiento, asegurando la satisfacción del cliente. Supervisé la adquisición de insumos internos y verifiqué la buena disposición de los recursos de la empresa; al igual, que la supervisión de la secretaria de recepción, para el control de la atención al cliente, control de archivo y recepción de documentos.
Elaboré el cronograma mensual de mantenimiento y de trabajos de reparación para el supervisor, optimizando la eficiencia de los servicios. Encargada del registro y almacenamiento de la gestión de datos de los clientes (interacciones e historial de compra/venta de piezas). Atendí a clientes con problemas de equipos, redactando informes claros y concisos de los daños reportados y su posible solución. Preparé cotizaciones para reparaciones complejas y de dispositivos electrónicos de los equipos, manteniendo comunicación con proveedores locales e internacionales para la adquisición de piezas, garantizando la disponibilidad para el cliente. Realicé la facturación mensual de mantenimientos y ventas de piezas. Realicé asistencia en el control de inventario registrando la salida y entrada de repuestos, realizando su facturación e instalación; llevando un seguimiento del técnico que realizó la instalación y la satisfacción del cliente del trabajo realizado. Mantuve una comunicación constante con los técnicos y el ingeniero supervisor, resolviendo problemas de manera efectiva. Asistir al Depto. de Contabilidad con cuentas de clientes con morosidad de más de 90 días.
Encargada de atender la central telefónica, de llevar la agenda de ventas y contestar los correos electrónicos del Sub-Gerente y del Ejecutivo de Ventas. Realicé informes de control de ventas de equipos eléctricos, ascensores y aires acondicionados e informes de presentación para los directivos de la fábrica Mitsubishi. Organicé documentos para participar en las licitaciones de venta de equipos a entidades gubernamentales como Tocumen, S. A., MOP, Migración y Banco Nacional. Remití informes de llamadas a los técnicos, facilitando a los clientes la atención de sus reportes de daños. Recibía instrucciones de la asistente de gerencia, cumpliendo con las tareas asignadas. Gestioné la recepción y entrega de documentación local e internacional a los departamentos correspondientes.
Encargada de realizar llamadas a clientes con morosidad alta. Redacción de cartas de cobro. Informe de egresos de cobros diarios.