Acerca del candidato
Capacidad de análisis y síntesis, orientado al logro, al cliente y al trabajo en equipo, comprometida con el trabajo y sentido de competividad, sentido de responsabilidad, compromiso y disciplina, dinámica, creativa.
Formar parte de una organización para contribuir con el mejoramiento continuo de sus procesos, al mismo tiempo continuar fortaleciendo mi formación profesional y personal.
Educación
T
Técnico Superior Universitario Banca y Finanzas
2005
Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales
Técnico Superior en Banca y Finanzas, contabilidad, administración, presupuesto.
T
Técnico Medio en Administración Financiera
2000
Escuela Técnica Comercial Santos Michelena
Técnico Medio en administración financiera, comercio.
Trabajo & Experiencia
A
Atención al cliente, salonera y cajera
2014 - 2015
Balboa Yacht Club Panamá
Auxiliar de caja, atención al cliente, cajera, salonera.
A
Asistente administrativo, atención al cliente
2015 - 2016
Ideas Publicitarias M&M, s.a
Cobro, venta, caja, inventario, presupuesto, atención al cliente
E
Encargada
2017 - 2020
Paletería La Michoacana
Abertura y cierre de tienda, caja, presupuesto, inventario, manejo de personal, atención al cliente.
S
Seguridad Privada
- 2019
Seguridad Balboa Panamá
Brindar seguridad a garitas de residencia y pH.
A
Asesor de ventas y Ferretería
- 2022
Interglobe Traiden Panamá
Cartera de clientes, ventas de materiales y herramientas de ferretería, cobro, inventario, presupuesto, facturación.
A
Analista Técnico
2008 - 2013
C.A. Metro de Caracas
Coordinación, contabilidad, nomina, vacaciones de personal.
T
Técnico en Mantenimiento en Mecánica de Trenes
2007 - 2008
Alstom de Venezuela, s.a.
Mantenimiento efectuado a los motores de tracción y GMA.
M
Mercaderista
- 2016
Cervecería Nacional
Impulsadora y encuestadora.
Cursos & Talleres
E
Efectividad Laboral y Atención al cliente
2001
Motivación para el desarrollo de competencias de calidad, cortesía telefónica cuando llamamos cuando nos llaman, empatía y comunicación de calidad.
D
Desarrollo Humano Integral
2002
Dinámica de grupo, motivación humana, autonomía.
T
Taller de Desarrollo laboral en oficina y recepción
2001
Atención al cliente, manejo de equipos de oficina.
T
Técnico en operacion de cómputo
2016
Planificación y manejo de inventario, pedidos, despacho y facturación, elaboración de presupuesto.
O
Operador de Windows, Word, excel e internet
2001
Manejo de equipos de oficina fotocopiadora, fax impresoras computación Word Excel e internet.
T
Trabajo en Equipo
2014
Manejo eficaz de personal, atención al cliente, manejo eficaz de personal.
T
Taller de Respuestas a Emergencias con Materiales Peligrosos
2004
controlar el incidente, contener el derrame y proteger a las personas y al medio ambiente.
Evaluar la emergencia
Identificar el tipo de material peligroso
Determinar la causa del incidente
Evaluar la extensión del daño
G
Guardianes de la Ciudad
2003
Brigada de seguridad, resguardando la vida de los ciudadanos, encargados de vigilar y preservar la imagen de nuestro destino.
T
Taller ley del ambiente
2004
gestión de los recursos naturales, la conservación del medio ambiente, y la educación ambiental.
I
Inducción de ambiente, higiene y seguridad
2004
Prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades causadas por las condiciones laborales y los riesgos inherentes a su actividad, preservando la seguridad.
I
Inducción del material rodante de Trenes
2010
Ataque de fallas en la unidad comando de frenos.
A
Ataque de fallas en la unidad comando de frenos
2010
Inducción neumatic, tipos de frenados, determinación de las fallas del sistema neumático.
M
Mantenimiento efectuados a los motores de tracción y GMA
2013
Proceso de mantenimiento, capacidad de análisis y producción.