Norelys Dayana Guevara Uzcategui

Administradora y ventas
31/03/1982

Acerca del candidato

Capacidad de análisis y síntesis, orientado al logro, al cliente y al trabajo en equipo, comprometida con el trabajo y sentido de competividad, sentido de responsabilidad, compromiso y disciplina, dinámica, creativa.

Formar parte de una organización para contribuir con el mejoramiento continuo de sus procesos, al mismo tiempo continuar fortaleciendo mi formación profesional y personal.

Ubicación

Educación

T
Técnico Superior Universitario Banca y Finanzas 2005
Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales

Técnico Superior en Banca y Finanzas, contabilidad, administración, presupuesto.

T
Técnico Medio en Administración Financiera 2000
Escuela Técnica Comercial Santos Michelena

Técnico Medio en administración financiera, comercio.

Trabajo & Experiencia

A
Atención al cliente, salonera y cajera 2014 - 2015
Balboa Yacht Club Panamá

Auxiliar de caja, atención al cliente, cajera, salonera.

A
Asistente administrativo, atención al cliente 2015 - 2016
Ideas Publicitarias M&M, s.a

Cobro, venta, caja, inventario, presupuesto, atención al cliente

E
Encargada 2017 - 2020
Paletería La Michoacana

Abertura y cierre de tienda, caja, presupuesto, inventario, manejo de personal, atención al cliente.

S
Seguridad Privada - 2019
Seguridad Balboa Panamá

Brindar seguridad a garitas de residencia y pH.

A
Asesor de ventas y Ferretería - 2022
Interglobe Traiden Panamá

Cartera de clientes, ventas de materiales y herramientas de ferretería, cobro, inventario, presupuesto, facturación.

A
Analista Técnico 2008 - 2013
C.A. Metro de Caracas

Coordinación, contabilidad, nomina, vacaciones de personal.

T
Técnico en Mantenimiento en Mecánica de Trenes 2007 - 2008
Alstom de Venezuela, s.a.

Mantenimiento efectuado a los motores de tracción y GMA.

M
Mercaderista - 2016
Cervecería Nacional

Impulsadora y encuestadora.

Cursos & Talleres

E
Efectividad Laboral y Atención al cliente 2001
Motivación para el desarrollo de competencias de calidad, cortesía telefónica cuando llamamos cuando nos llaman, empatía y comunicación de calidad.
D
Desarrollo Humano Integral 2002
Dinámica de grupo, motivación humana, autonomía.
T
Taller de Desarrollo laboral en oficina y recepción 2001
Atención al cliente, manejo de equipos de oficina.
T
Técnico en operacion de cómputo 2016
Planificación y manejo de inventario, pedidos, despacho y facturación, elaboración de presupuesto.
O
Operador de Windows, Word, excel e internet 2001
Manejo de equipos de oficina fotocopiadora, fax impresoras computación Word Excel e internet.
T
Trabajo en Equipo 2014
Manejo eficaz de personal, atención al cliente, manejo eficaz de personal.
T
Taller de Respuestas a Emergencias con Materiales Peligrosos 2004
controlar el incidente, contener el derrame y proteger a las personas y al medio ambiente. Evaluar la emergencia Identificar el tipo de material peligroso Determinar la causa del incidente Evaluar la extensión del daño
G
Guardianes de la Ciudad 2003
Brigada de seguridad, resguardando la vida de los ciudadanos, encargados de vigilar y preservar la imagen de nuestro destino.
T
Taller ley del ambiente 2004
gestión de los recursos naturales, la conservación del medio ambiente, y la educación ambiental.
I
Inducción de ambiente, higiene y seguridad 2004
Prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades causadas por las condiciones laborales y los riesgos inherentes a su actividad, preservando la seguridad.
I
Inducción del material rodante de Trenes 2010
Ataque de fallas en la unidad comando de frenos.
A
Ataque de fallas en la unidad comando de frenos 2010
Inducción neumatic, tipos de frenados, determinación de las fallas del sistema neumático.
M
Mantenimiento efectuados a los motores de tracción y GMA 2013
Proceso de mantenimiento, capacidad de análisis y producción.