Nayrobi Menchaca

Relaciones Internacionales/Asesora Comercial/Asistente de oficina
B/750 / mes
19/04/1992

Acerca del candidato

Me he desempeñado en el ámbito comercial y de asistencia de oficina, cumpliendo funciones de atención al cliente, ventas, facturación, recepcionista, control de inventario, manejo de programas tecnológicos y equipo de oficina.

Formación académica en Relaciones Internacionales (licenciatura), seminarios de Cooperación Internacional y Derechos Humanos, como opción de trabajo de graduación, dictados por la Universidad de Panamá.

No me limito a nuevas oportunidades que se presenten para seguir adquiriendo experiencia y contribuir eficientemente al logro de los objetivos de la empresa, organización o institución que me brinde el espacio.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Relaciones Internacionales 2025
Universidad de Panamá

En trámite para obtención de diploma (créditos en mano)

Trabajo & Experiencia

A
Asesora Comercial 2014 - 2022
World Time Inc.

Servicio al cliente, proceso de ventas, control de inventario.

A
Auxiliar Administrativo/oficinista 2009 - 2010
World Time Inc.

Funciones de oficina, atención al cliente, facturación, registro de gasto, recepción de llamadas, uso de programas informáticos, correos.

Cursos & Talleres

V
Voluntariado en programa cultural de la Alianza Francesa de Panamá 2025
Formé parte del voluntariado de la Alianza Francesa de Panamá en su programa de promoción cultural durante la Feria Internacional del Libro, 2025. Promoviendo la cultura francófona, el aprendizaje del idioma, eventos artísticos y programas educativos internacionales. Cuento con la certificación de participación.