Ana Carolina Ortiz Rodriguez

Administración de empresas

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

l
lic. en Administacion de Empresas Maritimas 2011
Universidad de Panamá

Soy Licenciada en Administración de empresas, soy una persona dinámica, emprendedora, empatica y me gusta trabajar en equipo. Puedo adaptarme a diferentes situaciones laborales.

Trabajo & Experiencia

S
Servicio al cliente marzo 2011 - agosto 2011
Panama Ports Co.

Practica Profesional en el departamento de servicio al cliente

A
Asistente de Gerencia septiembre 2011 - febrero 2012
Proveedora Tecnologica de Panamá

Apoyo al Gerente General en todo lo concerniente al área administrativa

e
encargada de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, conciliaciones bancarias, tramitaciñon de licencias para marinos septiembre 2013 - septiembre 2014
Panama Maritime International Trainning Center

encargada del area de contabilidad, tramitación de licencias para marinos de aguas nacionales como internacionales

R
Recepcionista y Apoyo de Recursos Humanos marzo 2015 - agosto 2016
Maxum Oil Service de Panamá

Recepcionista, apoyo en el departamento de contabilidad con las cuentas por cobrar, apoyo a recursos humanos, encargada en el inventario de utiles de oficina y aseo y proveer a las diferentes áreas operativas de la compañia.

A
Asistente Administrativa abril 2019 - diciembre 2021
Importadora y Distribuidora Maysstore

Encaragada de Atención al cliente y proveedores, compras e inventario de marcancia entre otros

A
Asistente de Recursos Humanos febrero 2022 - noviembre 2024
Ministerio de Desarrollo Social/ Provincial La Chorrera

Asistente de recursos humanos, control del personal, horas extras, asignación de diferente personal en las áreas de la provincial, ingresos de documentación en general del personal, y apoyo en la Dirección Provincial.