Yazuri Karibel Pinto Espinosa

Acerca del candidato

Soy una profesional con más de siete años de experiencia en el ámbito administrativo, financiero y deportivo, especializada en administración marítima y portuaria. Actualmente, trabajo como auxiliar administrativo de oficina en la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), la entidad que organiza y regula el fútbol en mi país.

En FEPAFUT, me encargo de recibir, procesar y registrar los documentos, contratos y transferencias de los jugadores de la ligas nacionales, así como de las estadísticas de los torneos federados. Además, brindo apoyo a la gerencia en las labores administrativas y logísticas. Estas funciones me han permitido desarrollar y demostrar competencias en office administración, billing process, así como en gestión de proyectos, comunicación y trabajo en equipo.

Mi objetivo profesional es seguir creciendo en una empresa que me permita aplicar y ampliar los conocimientos adquiridos a través de mi experiencia y estudios, tanto para el desarrollo personal como profesional. Me considero una persona apasionada, comprometida y orientada a los resultados, con interés en el sector deportivo, especialmente el fútbol, y con ganas de contribuir al progreso y la promoción de este deporte en mi país.

Ubicación

Educación

L
Lic.Administracion de Empresas Maritimas y Portuarias 2020
UMECIT
M
MAESTRIA EN GERENCIA DE OPERACIONES Y LOGISTICA EMPRESARIAL actualmente
Universidad de Panama

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 20/06/2018
FEDERACIÓN PANAMEÑA DE FUTBOL

• Gestión de transferencias internacionales y contratos de jugadores. • Administración de registros y estadísticas a nivel nacional de la LPF. • Coordinación de agendas, reuniones y gestión de bases de datos. • Elaboración de informes administrativos. • Recepción, archivo y clasificación de documentos y correspondencia.

A
ASISTENTE DE COBROS 01/05/2014 - 15/06/2018
P4 Ogilvie & Star Communications Holding, S.A

• Manejo de facturación y cobros de cartera de clientes. • Organización de agendas y apoyo a la gerencia en operaciones diarias. • Elaboración de informes y análisis financiero para control de beneficios y pérdidas. • Coordinación de reuniones y supervisión de documentación confidencial.

Cursos & Talleres

E
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