Argelis Yaneth Rodríguez Vega

Licenciada en Humanidades con especialización en Turismo
B/700 / mes
27/06/1982

Acerca del candidato

Cuento con experiencia en tareas administrativas y equipo de oficina, servicio al cliente y gestión de la comunicación, habilidades que he obtenido a través de mi experiencia laboral.
Mi naturaleza organizada y actitud personal me convierten en una gran candidata para este puesto. Me adapto a las tareas rápidamente, soy creativa en la resolución de problemas, respondo puntualmente a las demandas de clientes externos y personal interno. Por otro lado, destacaría también que tengo experiencia en:
El manejo de herramientas informáticas.
Asistencia en áreas diversas, incluyendo la coordinación de eventos.
Proporcionar un servicio excepcional al cliente en persona y por canales digitales.
La revisión y control de documentación.
La investigación de problemas específicos y la recopilación de informes.
La coordinación y distribución de mensajería.
La gestión de facturación y pagos.
Manejo de proveedores.

He trabajado en el área de servicio al cliente,  recepción y soporte de administración durante más de cinco años , manteniendo un entorno funcional para facilitar el apoyo entre empresa, personal interno y externo.

 

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Humanidades con especialización en Turismo 2005
Universidad de Panamá
P
Profesorado en Educación Media Diversificada 2019
Universidad de Panamá
B
Bachiller en Contabilidad 1999
Colegio Moisés Castillo Ocaña

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa/Contadora 03.10.2022 - 26.12.2024
Comité Internacional de la Cruz Roja

Gestión de archivos y actualización de expedientes físicos. Apoyo en la elaboración de contratos y registro del nuevo personal en MITRADEL y póliza de seguro médico. Encargada del cumplimiento de las políticas Premises. Responsable del registro y actualización del personal expatriado en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Apoyo en la realización de eventos, reserva de hoteles y coordinación de servicios de traslado. Encargada de velar por el envío y registro de documentación financiera, debidamente diligenciados. Atención de proveedores, gestión de cotizaciones y compras menores. Manejo de caja menuda, pago de viáticos y avances de trabajo al personal. Preparar y contabilizar los asientos contables. Realizar revisión de cuentas y preparar el cierre mensual.

A
Agente de reservas y recepción 27.06.2022 - 30.09.2022
Summit Golf and Rainforest Resort

Procesos de checkin in – check out. Manejo de caja menuda, facturación y aplicación de pagos. Servicio al cliente, seguimiento de solicitudes y quejas. Gestión de reservas y venta a grupos menores. Atención de cuenta de reservas por chat de Callbell, email. Reserva y cobros para campo de golf.

I
Instructora del Programa de Aprendizaje Acelerado 03.2021 - 12.2021
Meduca - Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid

Enseñanza a jóvenes graduandos de diferentes bachilleres. Diseño y elaboración de guías didácticas. Planificar e impartir clases de todas las materias de los bachilleratos en modalidad semi-presencial y a distancia. Orientación vocacional.

A
Agente de tour desk 11.2019 - 05.2020
Gamboa Rainforest Reserve

Organización y planificación de actividades ecoturísticas. Reserva, venta y facturación de tours a visitantes y agencias de viaje. Manejo de caja menuda, aplicación de pagos, cuadre y reportes diarios de caja. Seguimiento de emails y manejo de la cuenta de whatsapp. Realización de cotizaciones y paquetes turísticos. Atención al cliente interno y externo.

A
Auxiliar administrativa 07.2017 - 09.2019
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD

Supervisión de trabajos del personal de mantenimiento. Atención de proveedores. Creación y actualización de vendors en sistema interno. Realización de cotizaciones y micro compras. Servicio al cliente interno y externo (visitantes, altos funcionarios de gobierno, ONGs y empresas privadas). Atención de helpdesk, brindando asistencia a diferentes oficinas del sistema de Naciones Unidas.

S
Servicio al cliente/Analista de reclamos PQRS 01.2012 - 07.2017
Claro Panamá

Recepción, análisis y resolución de peticiones y reclamos. Atención al cliente interno directo (asesores de servicio al cliente y jefes de tienda) y externo (usuarios a través de canales digitales). Manejo de la cuenta de email de servicio al cliente. Gestión y actualización de la base de correspondencia de usuarios a nivel nacional. Preparación y sustentación de informes de gestión presentados ante la ASEP y Acodeco.

Cursos & Talleres

C
Curso de Inglés 2007

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