Ana Patricia Arcia López
Acerca del candidato
Soy asistente administrativa con más de 2 años de experiencia. He administrado sucursales, llevado informes de actividades, atención al cliente, ventas de dispositivos a crédito y custodia de caja.
Mi objetivo es aplicar mi formación de servicio y experiencia en el sector de administración para contribuir de manera efectiva a la gestión administrativa de la empresa. Me destaco por mi capacidad de aprender fácil a dominar los sistemas, identificar buenos clientes y cumplir con los procesos asegurando el cumplimiento de metas establecidas en el cargo.
Ubicación
Educación
Educación básica primaria del 2006 al 2012
Educación básica general primer ciclo del 2013 al 2016
Educación de Bachiller en ciencias con énfasis en informática del 2017 al 2019
Universidad incompleta, 4 semestres estudiados.
Trabajo & Experiencia
Asistente administrativa y recepcionista
Vendedora de IMAX en las exclusas de Miraflores
Venta de dispositivo a crédito
Administrador de sucursal, servicio al cliente y call center
Servicio al cliente y cajera