
Boris Alfonso Gonzalez Moreno
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en gestión de redes sociales como Community Manager y Social Media Manager, creación de contenido gráfico, coordinación de proveedores, manejo de equipos de foto/video y organización de eventos. También con habilidades en atención al cliente, asesoría de ventas, publicidad exterior, soporte contable básico y gestión de trámites legales. Destaco por mi eficiencia, creatividad y atención al detalle, buscando nuevas oportunidades para aportar valor y seguir creciendo profesionalmente.
Ubicación
Educación
Licenciatura en publicidad y Marketing
Trabajo & Experiencia
Durante mi experiencia laboral, gestioné trámites legales en migración, permisos de trabajo y áreas comerciales. También brindé atención al cliente, soporte en contabilidad básica, y destacé como Community Manager y Social Media Manager, creando y editando contenido para fortalecer la presencia en redes sociales y mejorar el engagement con las audiencias
Gestioné redes sociales como Community Manager y Social Media Manager, atendiendo clientes y creando diseños gráficos. Coordiné proveedores, elaboré tablas de costos y briefs, además de instalar y manejar equipos de foto y video. También organicé y ejecuté eventos con eficiencia y atención al detalle.