Nidia Patricia Quevedo Sanabria

Licenciatura en Mercadeo y Publicidad
B/1000 / mes
16/10/1989

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

M
Master - Mercadeo y Publicidad con Énfasis en Creatividad 2015
Universidad Latina de Panamá

Trabajo & Experiencia

C
Coordinadora de Mercadeo 04/01/2024 - 01/10/2024
Procasa

Como Coordinadora de Marketing en el sector inmobiliario, gestiono de manera integral la planificación estratégica, ejecución y análisis de campañas publicitarias para proyectos residenciales y comerciales. Entre mis principales responsabilidades se encuentran • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad y venta de proyectos inmobiliarios en Ciudad y Playa. • Gestionar la creación de material promocional (flyers, brochures, contenido digital) para campañas en redes sociales y ferias inmobiliarias. • Coordinar eventos y ferias, como Open Houses y la Feria Acobir, optimizando la experiencia del cliente y facilitando el cierre de ventas. • Monitorear y analizar el rendimiento de campañas de generación de leads, ajustando estrategias para mejorar la calidad de los prospectos. • Colaborar con agencias creativas para la creación de landing pages y anuncios en redes sociales, generando un aumento en la conversión de leads. • Manejo de CRM y generación de reportes para el seguimiento detallado de leads, su estatus y conversión, facilitando la toma de decisiones y ajustes en las estrategias de marketing.

E
Especialista de Mercadeo y Comunicaciones 30/08/2020 - 31/10/2023
Tigo Panamá

• Como Especialista de Marketing Digital, lideré la planificación, ejecución y seguimiento de estrategias digitales. Mis principales funciones y logros incluyeron: • Planificar, ejecutar y realizar seguimientos periódicos de la estrategia de marketing digital. • Preparar planes de marketing digital. • Analizar las competencias y mercado. • Generar reportes enfocados en social listening que permitan al negocio tomar decisiones basado en la escucha activa de sus clientes. • Coordinación de Influenciadores Marketing • Identificar y accionar a las tendencias digitales y posibles oportunidades de implementación. • Identificar las oportunidades digitales relacionadas con el marketing. • Desarrollar ideas para el contenido digital en diversos formatos para posteriores estrategias de marketing. • Aumentar la visibilidad de la marca. • Aumentar la visibilidad y posicionamiento de marca en medios digitales. • Gestionar perfiles de redes sociales y activación de estrategias de contenidos. • Administrar y gestionar el sitio web, redes sociales y las estrategias de contenido. • Supervisar y optimizar las campañas de marketing

E
Ejecutiva de Redes Sociales 01/03/2017 - 31/08/2020
Cable Onda

• En mi rol como Ejecutiva de Redes Sociales en Cable Onda tuve la responsabilidad de liderar la presencia de la marca en las redes sociales. Mis principales funciones y logros incluyeron: • Selección de plataformas de redes sociales relevantes para la marca. • Ejecución de estrategias de marketing en redes sociales. • Enfoque social y estratégico en la promoción de la marca. • Planificación y programación de contenidos en redes sociales. • Mantenimiento de una comunicación coherente y efectiva con la audiencia. • Supervisión de la calidad y relevancia de los contenidos compartidos. • Monitoreo constante de la actividad de la competencia en redes sociales. • Identificación de tendencias y novedades del mercado a través del análisis de la competencia. • Adaptación de estrategias para mejorar los resultados basada en análisis competitivo. • Realización de análisis de datos para evaluar el impacto de las estrategias en redes sociales. • Identificación de áreas de mejora a través de métricas y estadísticas. • Toma de decisiones fundamentadas en datos para optimizar el rendimiento en redes sociales. • Esta experiencia me brindó la oportunidad de desarrollar habilidades clave en el ámbito de las redes sociales y el marketing digita, así como de contribuir al crecimiento y éxito de Cable Onda en el entorno online

E
Ejecutiva de Redes Sociales 30/06/2014 - 31/03/2017
Movistar Panamá

• Mi experiencia se enfoco en la atención al cliente a través de las redes sociales Incluyendo plataformas como Twitter, Instagram y Facebook. A lo largo de este rol desempeñé varias funciones clave para garantizar una comunicación efectiva y satisfactoria con nuestros clientes en el entorno digital. • Atención al cliente a través de Redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook). • Responder mensajes a diarios. • Dar seguimiento a posibles clientes. • Asignar clientes a las personas encargadas.