Cleyder Barnett Costa

Sistemas de Información
B/780 / mes
30/01/2001

Acerca del candidato

Soy estudiante de Sistemas de Información Gerencial y me apasionan la ciencia y el análisis de datos, la seguridad de la información y la arquitectura de soluciones. A lo largo de mi formación, he desarrollado habilidades clave como el pensamiento crítico, la capacidad de investigación, la empatía, la adaptabilidad y la capacidad de respuesta, que aplico en proyectos colaborativos e interdisciplinares.

Mi objetivo profesional a corto plazo es adquirir experiencia práctica en proyectos tecnológicos y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en un entorno colaborativo.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias, Comercio y Humanidades Bilingüe 2018
Instituto Episcopal San José

Preparación académica bilingüe enfocada en el desarrollo de habilidades científicas, lingüísticas y de pensamiento critico; orientado al servicio y perspectiva administrativa. Además de una base sólida en informática, complementada con certificaciones en Microsoft Office Specialist Word y Excel 2016.

Trabajo & Experiencia

S
Soporte TI Marzo 2020 - Septiembre 2021
Emprendimiento

- Seguridad y recuperación de datos de sesión en Windows 10 - Copia de seguridad de datos - Instalación y actualización de sistemas operativos (Windows 10, Debian) - Instrucción sobre seguridad informática (cómo navegar por Internet de forma segura y prevención de malware)

A
Atención al Cliente Enero 2017 - Enero 2018
Negocio Familiar

- Resolución de problemas bajo presión. - Función de comunicador en los viajes turísticos (traductor) entre el pasajero y el conductor. - Gestión y recogida de billetes. - Organización del horario de la ruta y de los asientos de los pasajeros.

Cursos & Talleres

G
Google IT Support Professional Certificate 2023
- Desarrollo y mejora de las competencias en resolución de problemas, atención al cliente, redes, sistemas operativos, administración de sistemas y seguridad. - Experiencia en el uso de herramientas de administración de sistemas y gestión de tickets de soporte. - Conocimiento de las prácticas de atención al cliente y comunicación eficaz para la asistencia técnica.
F
Foundations of Project Management 2023
- Adquiridos conocimientos fundamentales de gestión de proyectos, incluidas las metodologías ágiles y tradicionales. - Desarrollado habilidades en la gestión de equipos, la comunicación efectiva y la gestión de riesgos. - Participado en proyectos simulados para aplicar técnicas de gestión de proyectos en situaciones de la vida real.