Laura Ibeth Fuentes Rangel
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Idoneidad 2022-301-073
Estudios secundarios
Trabajo & Experiencia
CONTROL DE DOCUMENTACIÓN Registro y control de la codificación de documentación interna y asignación y control de numeración consecutiva de la documentación entregada por subcontratistas. Registro y control de correspondencia enviada y recibida a MPSA Registro y control de las solicitudes de liberación de documentos para construcción. Verificar formatos, codificaciones y revisiones de los documentos entregados por los subcontratistas. Estatus de planos entregados por los subcontratistas para efectos de auditoría interna. Registro de los documentos entregados por los subcontratistas. Registro de incumplimiento de fechas de entrega de documentos. Información para tablas de sustentos de cartas para presentación de cuentas a contraloría. Control de Indicadores de avance de los diseños. ACONEX – ADMINISTRACIÓN DE ORGANIZACIÓN Creación de cuentas de usuario, control y asistencia. Carga de documentos. (Esquemas de obra, Informes de avance, Informes de ofertas) Configuración de la plataforma, atributos y plantillas de correos. Capacitaciones a nuevos usuarios y organizaciones. Control de la documentación entregada por subcontratistas. Trámite de entregas a MPSA. Proceso de cambio de estatus a la documentación aprobada para su posterior distribución.
Apoyo en el área de Seguridad Ocupacional para las revisiones de los Procedimientos a implementar. Registro y control de toda la documentación recibida y por enviar a MPSA. Registro y control de la documentación entregada y por enviar a subcontratistas Registro y control de carga y transmisiones de documentos en ACONEX Registro, control y seguimiento de los Hallazgos encontrados en los diferentes frentes de trabajo.
Manejo eficaz del proceso de Gestión de Calidad, con enfoque en el seguimiento de la generación y transmisión de los registros de Control de Calidad para las áreas pertinentes, al manejo y control de desviaciones, y a la transmisión y distribución adecuada de todos los Documentos Técnicos de Obra dentro de la organización, subcontratistas y Cliente vía ACONEX, garantizando al Proyecto el cobro sobre las actividades ejecutadas, y la utilización correcta y actualizada de los documentos técnicos, evitando rechazos y retrabajos, alcanzando así la satisfacción del Cliente en estos aspectos.