DAYAN MARIEL LOMBARDO MOJICA
Acerca del candidato
Formar parte de una exitosa empresa, en la cual pueda contribuir con mis experiencias y mis conocimientos, a la vez ayudarme a incrementar mis Habilidades profesionales y personales.
Ubicación
Educación
Actualmente cursando la carrera
Trabajo & Experiencia
Recepción en Hospital, digitación de información de pacientes, manejo de WhatsApp, reprogramación de citas, manejo de Exel, Word. ▪ Atención a pacientes por WhatsApp, y personalmente ▪ Digitación de información
Ventas y asesoramientos, a los clientes sobre las tarjetas de créditos y atención a los clientes (Responder llamadas telefónicas. ▪ Atención al cliente, ventas ▪ Actualización de datos ▪ Atención telefónica
Asesorar al cliente sobre los pagos correspondientes las fechas de cortes y vencimientos de estas, manejo de carteras de clientes y atención telefónicas. ▪ Atención al cliente, cobros de los préstamos personales ▪ Manejar carteras de clientes con mora de hasta 180 días
Call center, contestar llamadas y resolver los problemas de cliente con respecto al servicio de cable onda