Yosué Yogar Quintana Vergara

Asistente de administrativo, mercadeo, contabilidad, antecion a clientes
05/08/2000

Acerca del candidato

Establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral, aplicar mis experiencias y conocimientos en las distintas áreas de la empresa, y desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.

Ubicación

Educación

L
Lic.En administración de Mercadeo, Promocion y ventas 2019
Universidad de Panamá

Finalizados

B
Bachiller de comercio 2017
Escuela International Bilingual School

Finalizados

C
Certificado de tercer años 2014
Escuela Primer Ciclo Panamá

Finalizados

C
Contabilidad Comercial 2025
Inadeh

Trabajo & Experiencia

A
Asistente administrativo operaciones área de ventas y proyecto de mantenimiento 5 de Febrero 2024 - 23 de Diciembre 2024
Rodelag.S.A

➢ Gestión de caja menuda, órdenes de pago y control presupuestario. ➢ Elaboración de cronogramas de mantenimiento y seguimiento mensual. ➢ Coordinación del personal operativo y apoyo en toma de decisiones. ➢ Manejo de cotizaciones, recepción de facturas y subida de facturación contable. ➢ Gestión de viáticos para personal de ventas y operaciones. ➢ Coordinación de la cadena de suministro y contacto directo con proveedores. ➢ Implementación de estrategias de marketing visual y organización de vitrinas.

C
Coordinador de Ventas y Atención al ClienteA&Y Online Store | Actualidad 2020
A&Y

➢ Coordinación de ventas y atención al cliente mediante plataformas digitales. ➢ Asesoramiento personalizado de productos y gestión efectiva de ventas Seguimiento del proceso de entrega de los pedidos a los clientes. ➢ Seguimiento logístico de pedidos, asegurando entregas oportunas. ➢ Administración de compras y actualización de publicidad en el sitio web ➢ Optimización del servicio digital y comunicación multicanal con clientes (correo, WhatsApp). ➢ Desarrollo de habilidades comerciales para identificar necesidades y cerrar ventas.

A
Asistente Personal de la Asistente Administrativa 9 de enero 2023 - 28 de diciembre 2023
PH Ilo

➢ Apoyo en la gestión administrativa y cumplimiento de procedimientos internos. ➢ Manejo de archivo, cotizaciones, control de inventario y facturación. ➢ Atención a residentes, proveedores y visitantes en diferentes canales de comunicación. ➢ Coordinación de reuniones del consejo administrativo y elaboración de reportes. ➢ Redacción de comunicados internos y seguimiento a requerimientos

Cursos & Talleres

I
Introducción al Emprendimiento, Atención al Turista y habilidades a nivel Personal y Laboral. 2020