Jeniffer Briceno Saavedra

Licenciada en Administración de empresas
B/750 / mes
28/08/1990

Acerca del candidato

Soy una persona honesta, responsable, que busca estabilidad laboral, con ganas de crecer, aprender y aportar toda mi experiencia, siempre abierta a aprender y adaptarse a los cambios.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de empresas 2019
Universidad San Marcos

Licenciatura en Administración de empresas

Trabajo & Experiencia

A
Analista contable 1 octubre 2022 - 30 septiembre 2024
Analytical Technologies S.A

-Analista de Crédito y Cobro Centroamérica y Caribe. -Gestión de cobro cartera de crédito y contado, servicio al cliente para consultas, conciliaciones, negociaciones de pago y resolución de conflictos. -Revisión y aplicación de pagos. -Gestión de cobro Gobierno Panamá, Centroamérica y Caribe. -Analista de cuentas por pagar Centroamérica y Caribe. -Ejecución de pagos a proveedores, Macro, ACH y transferencias Internacionales. -Backup departamento de facturación/ factura electrónica Panamá -Conciliaciones bancarias sistema auxiliar- banco. Peachtree y Zoho Books.

E
Encargada Administrativa 16 diciembre 2020 - 15 agosto 2022
Somos Asesores de Seguros S.A

-Supervisión del área de facturación y administración. - Manejo de personal de facturación, administración y limpieza. - Responsable de apertura y cierre de oficina. - Enlace con outsourcing RRHH y contabilidad. - Control, reporte de caja menuda. - Revisión diaria de todo lo facturado, endosos, factura nueva y renovaciones. - Facturación de colectivos mensuales. -Dar seguimiento a incidencias por errores en el sistema. -Correcciones, anulaciones de pólizas y endosos. -Reporte de descuentos quincenales de vendedores. -Pago de comisiones a vendedores. -Pago de remesas. -Revisión y conciliación de cuentas en banco para generar remesas. -Control, reporte, gastos, seguimiento y pago de proyectos de ventas. -Control y revisión de reporte de gastos mensuales. -Revisión y reporte de planilla quincenal (ausencias, incapacidades, tardías, etc.) -Revisión, reporte y seguimiento mensual de depósitos rezagados (sin identificar) por aseguradoras. -Reporte mensual de comisiones con su variable mensual por socio y vendedor. -Consultas de bancos, colaboradores, proveedores. -Pagos generales de administración, tasas, impuestos, auditores, abogados, pago de pólizas y demás que se necesite. -Apoyo general del área de administración, cartas de trabajo, descuento directo, archivo, consultas, etc.

Cursos & Talleres

T
Técnicas de negociación 2018
Técnicas de negociación para cobro y crédito

Video