Jennifer Marquez
Acerca del candidato
Cuento con más de 6 años de experiencia en el área de Calidad, como especialista en auditorías internas y externas.
Actualmente me encuentro cursando una Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Latina de Panamá. Graduada de una Maestría en Sistemas de Gestión Integrados (FUNIBER). Soy Licenciada en Biología Marina (UMIP).
Mi objetivo como profesional es asegurarme de que los productos y servicios cumplan con las expectativas y necesidad de los clientes, a través de un control de calidad eficiente y de la implementación de mejoras constantes.
Actualmente cursando una Lic. Contabilidad y Auditoría.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Dirigir, coordinar y supervisar las labores de personas a cargo dentro del área de trabajo. Planificar e implementar acciones de venta necesaria para alcanzar las metas previstas. Realizar seguimientos y control de stock. Registrar y coordinar los inventarios de la mercancía del almacén. Realización de la planilla.
Asegurar el buen funcionamiento de la oficina realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes. Manejo de Central telefónica. Asesoramiento a los clientes de los diferentes servicios ofrecidos.
Ejecutar la evaluación, selección y reevaluación de los proveedores externos de servicios y de productos, según su procedimiento. Relación directa con la carpeta de clientes. Coordinar todos los requerimientos necesarios para ejecutar los servicios de Inspección. Recepcionar y controlar las quejas y reclamaciones derivadas del servicio de Inspección. Implementación del Sistema de Calidad ISO 9001:2015.
Asistir en la implementación de metodologías, procedimientos, instructivos y estándares de trabajo. Hacer sugerencias para cambios y mejoras en los procedimientos y cómo implementarlos. Usar herramientas de calidad relevantes y asegurarse de que los gerentes y el resto del personal entiendan cómo mejorar el negocio. Asistir en las auditorías Internas y externas de control de calidad según lo programado. Asistir al Gerente de Calidad en las funciones que se requieran para el cumplimiento de los objetivos del área
Verificación y/o modificación de procedimientos para hacer inspecciones e informar sobre problemas de calidad. Asegurar que se cumplan todas las normativas y que además toda la documentación de las diferentes plantas de producción este debidamente actualizadas. Comunicación directa con todos los gerentes de planta para mantener la documentación requerida por los clientes y así asegurarse de que estén satisfechos. Asegurar la fiabilidad y la constancia de la producción comprobando los procesos y la producción final y la satisfacción al recibirlos productos.