MARLENY MORALES
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Responsable de coordinar las compras de materia prima e insumos en general. Coordinar con los proveedores las entregas y pagos de las compras, negociación con los proveedores, confección de ordenes de compras, trámites de importaciones (documentación y logística de la entrega de contenedores), manejo de la plataforma APA (registro de materia prima, ingresos de importaciones y muestras, registro de notificaciones y certificación ante el MICI), renovación de registro sanitarios de productos y permisos requeridos para la operación de la empresa, manejo de inventario de materia prima e insumos requeridos por la empresa, apoyo al área de ventas y logística (clientes Food Service, pedidos de los Supermercados Rey). Renovación de placas, manejo de reportes de gastos (consumo de combustible, celular, panapass, alquiler de flota vehicular, gas y presupuesto de compras) asistir a la gerencia, coordinar trabajos de adecuaciones y operativos para la planta, cuentas por pagar, manejo de la banca en línea y coordinar ach, registro de facturas, manejo de caja menuda.
Responsable de coordinar las compras de materia prima e insumos. Coordinar con los proveedores entregas y pagos de las compras, negociación con los proveedores, ordenes de compras, renovación de placas, confección de cartas, manejo del sistema SAP, trámites de traspaso.
Responsable de coordinar las compras y todos los procesos operativos para el grupo de empresas que comprende 14 sucursales y dos centros de distribución. Recarga y activación de combustible y panapass para flota, activación y eliminación de cuentas de celulares, pedidos y coordinación de entrega de suministros varios, entre otros. Responsable de la comunicación y coordinación con proveedores para trabajos de mantenimiento a las tiendas sus centros de distribución. Reportes mensuales de gastos varios a nivel de grupo (celular, combustible, insumos, alarmas, etc.), presentación de mejoras en procesos, renovación de contratos a proveedores y propuestas de ahorros. Durante el 2016 y por un periodo de un año se me brindó la oportunidad para el área de Logística y Tráfico como coordinadora de tráfico de dos de las empresas del grupo. Tarea que fue desempeñada de manera eficaz. Inicié mi labor el Grupo Selecta dentro del área de Contabilidad como Asistente Contable, puesto que desempeñé durante dos años bajo la supervisión directa de jefe de Contabilidad. Participe en el comité de responsabilidad social y otras actividades internas.