Madelyn Maylin Shepherd Olivero
Acerca del candidato
Brindar mis conocimientos y habilidades pata ayudar al buen desarrollo y fortalecimiento de la empresa o institución, de igual manera poder brindar una buena atención al cliente servirle en todo momento de manera eficiente.
Ubicación
Educación
Actualmente estoy cursando la Licenciatura en Contabilidad y Auditoria en la Universidad de Panamá Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO)
Trabajo & Experiencia
Encargada cartera de más 4 mil clientes. Revisión de estados de cuenta. Control de cuenta. Supervisión de cobradores (3). Presentación semanal del estatus de cartera en reuniones con gerente y personal administrativo. atención a clientes externos e internos. Atención y revisión de cartera de reparto (conductores) diferencia y faltantes que tengan los conductores. Negociaciones de acuerdos de pago con clientes. Gestión de envió de clientes a legal. Implementación de iniciativa como cobro de bono solidario (vale digital) e iniciativas cashlees. Evaluación de riesgos y control de créditos a clientes. Manejo de clientes mini súper, franquicias y cadenas de supermercados a nivel nacional. Evaluación de riesgos de crédito y negociaciones de solicitudes de crédito. Presentación y seguimiento de cuentas a franquicias y supermercados. Revisión de estrategias de cobros. Seguimientos de cobros y pagos mensuales a franquicias y supermercados. Estrategia de mejoras en procedimientos internos de cobros
Atención Al Cliente Estados De Cuenta Pacientes Entregas Y Gestión De Salidas Pacientes Hospitalizados Análisis De Reclamo Aseguradoras Facturación Aseguradoras Seguimiento Reclamos A Aseguradoras Monitoreo Y Seguimiento De Cuentas Por Cobrar Gestión De Cobro Aseguradoras Gestión De Cobro Pacientes Gobierno Archivo Y Manejo De Expedientes De Pacientes Hospitalizado - Ambulatorios