Descripción del Empleo
La recepcionista administrativa será responsable de recibir a los visitantes y ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional. Esto implica responder a las llamadas y atenderlas como es debido, responder a las preguntas y necesidades de los visitantes y proporcionar un ambiente acogedor en general.
Responsabilidades del Puesto
- Comprobar periódicamente el calendario de reservas de salas de reuniones y recibir a los invitados.
- Realizar los preparativos previos a las reuniones semanales rutinarias.
- Actualizar periódicamente la lista de contactos de la organización.
- Apoyar con los reembolsos de gastos.
- Preparar los distintos carnets de identidad del personal de la empresa y subcontratistas.
- Elaborar un plan mensual de adquisición de material para oficina, gestionar los pedidos, recepción y organización de facturas.
- Apoyar y aportar ideas creativas para fiestas de cumpleaños, reuniones y selección de comida.
- Gestionar las reservas y acuerdos con Hoteles seleccionados.
- Coordinar con el proveedor de Internet: Pagos, Instalaciones, Problemas de Servicios y Reparaciones.
- Ser el enlace con la empresa de Telecomunicaciones para: Cuentas, Pagos y Resolución de servicios técnicos.
Requisitos del puesto
- 3 años de experiencia en el rol de Recepcionista Administrativa
- Trilingüe: Español, Inglés, Mandarín
- Organizada, Puntual y Proactiva
- Dominio de programas ofimáticos
- Licenciatura en Administración de Empresas, Comunicación entre otras.