Zueyinn Itzel Cuan Alain

Supervisora
B/850 / mes

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal 2016
Universidad Tecnológica de Panamá

Es una carrera enfocada en la formación de profesionales capaces de gestionar, optimizar y coordinar los procesos de transporte y distribución de mercancías a través de diferentes modos de transporte (terrestre, marítimo, aéreo y ferroviario), combinando soluciones logísticas que buscan eficiencia y reducción de costos en las cadenas de suministro.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativo 2010 - 2017
Servicios y Transporte Elias Cuan, S.A

Diseñar y distribuir los horarios de trabajo de los colaboradores. Monitorear la puntualidad y asistencia del personal, registrando las horas trabajadas y las ausencias. Realizar cambios en los horarios según situaciones excepcionales como permisos, vacaciones o necesidades operativas. Calcular el salario de los empleados de acuerdo con las horas trabajadas, turnos extra, bonificaciones, deducciones de impuestos, etc. Generar y enviar facturas a los clientes por los productos o servicios vendidos. Supervisar los niveles de inventario y registrar las entradas y salidas de mercancía. Pedir cotizaciones a diferentes proveedores para comparar precios y condiciones. Analizar las cotizaciones recibidas, negociar precios y plazos de entrega. Evaluar y seleccionar proveedores de acuerdo con su fiabilidad, precios, plazos de entrega y calidad de los productos o servicios. Realizar las compras de productos de acuerdo con las necesidades de la empresa, creando órdenes de compra detalladas.

A
Asistente Administrativo 2018 - 2019
Centro Comercial Uribe Arjona, S.A.

Monitorear y buscar activamente nuevas oportunidades de licitaciones que puedan ser de interés para la empresa, tanto en el ámbito público como privado. Realizar cotizaciones para entidades gubernamentales y escuelas. Realizar el seguimiento de los procesos de licitación, asegurando que se cumplan todos los plazos establecidos. Mantener comunicación constante con las entidades licitantes para aclarar dudas, recibir notificaciones y actualizaciones sobre el estado de la licitación. Asegurar que los cambios o adendas a las licitaciones sean incorporados correctamente en las propuestas. Entregar los productos o servicios según lo acordado en la orden de compra. Verificar que las factura coincidan con la orden de compra y con la entrega de los productos. Facilitar el control financiero y asegurar que los pagos futuros estén correctamente presupuestados.