
Yonathan David Segundo Goodner
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Obtuvo diploma en turismo
Actualmente estoy en mi segundo año en la universidad Tecnologica de Panamá estudiando licenciatura en mercadeo y negocios internacionales
Trabajo & Experiencia
Gestiono consultas, quejas y solicitudes a través de diversos canales, asegurando una atención ágil y personalizada a los clientes y usuarios. • Realizo procesos de facturación, devoluciones, pedidos, nota de créditos y creaciones de clientes. • Actualizo y depuro la base de datos de clientes, facilitando el acceso y la precisión de la información. • Capacito a colaboradores de empresas externas en el uso de la aplicación.
Atendía directamente a usuarios VIP, brindando una atención personalizada y asegurando una experiencia de alto nivel • Realizaba reuniones con clientes preferenciales para atender inquietudes, ofrecer soluciones y fortalecer la relación con la marca. • Promocionaba productos, servicios y beneficios exclusivos, garantizando su correcta implementación y seguimiento. • Supervisaba un equipo de colaboradores, organizando turnos, capacitando en protocolos de atención y velando por el cumplimiento de estándares de servicio. • Participaba activamente en la identificación de oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y los procesos internos
Supervisé las operaciones diarias del restaurante, asegurando el cumplimiento de políticas de calidad. • Gestioné un equipo de colaboradores: planifiqué turnos, lideré capacitacione en atención al cliente y procedimientos internos, y realicé evaluaciones de desempeño. • Controlé inventarios y realicé pedidos de insumos y productos. • Coordiné procesos de apertura y cierre de la tienda, verificando el correcto funcionamiento de equipos y la limpieza de las instalaciones. • Atendí y resolví de manera directa las quejas o solicitudes de los clientes, manteniendo altos estándares de satisfacción. • Elaboré reportes periódicos para la gerencia, con indicadores de ventas, rotación de stock y propuestas de mejora en procesos.