
Yazmina Lineth Vergara de Leon
Acerca del candidato
Soy una profesional con más de 8 años de experiencia como administradora de contrato, en el desarrollo exitoso de dos proyectos, en la rama eléctricas, gestionando equipos de más de 80 empleados. Me destaco por mi *enfoque a resultados* *excelente comunicación* y
*compromiso con el trabajo en equipo*. Además poseo un sólido carácter para la resolución de problemas, lo que me permite enfrentar desafíos con eficacia y determinación.
Ubicación
Educación
Administración de Empresa
Trabajo & Experiencia
Planeación e Organización en el Cumplimiento de todas las Funciones en la Empresa, en un tiempo determinado ofreciendo un trabajo de calidad.
Asistir a Reuniones Mensuales con nuestra principal Cliente, Encargada de todo el Recurso Humano de la Empresa (80 personas), Dirección y Control del trabajo a realizar. Cumplir con las metas requeridas por la Empresa en el tiempo determinado. Supervisión directa del pago de plantillas, Confección de cheques o pago por ACH, administrar parte de las Finanzas a través de fondos para pagos de cuentas y Criterio en toma de Decisiones.
Encargada del departamento de Viático Nacional e Internacional, realizar cálculos de pagos y confesión de Cheques. Recepción y revisión de documentos.