
Nayibeth Itzel Smith Menchaca
Acerca del candidato
Busco una oportunidad profesional donde se me permita desarrollar y poner en práctica mis conocimientos y capacidades previamente adquiridos, para el crecimiento tanto personal como de la empresa. Ya que considero cuento con las condiciones necesarias para aportar lo mejor de mí en el sector.
Me considero una persona responsable, aplicada, perseverante, capaz de trabajar en equipo, con deseos de continuar aprendiendo y mejorando cada día, como persona y de manera profesional.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Encargada de la atención al cliente, gestión de cobros, arqueo de caja al finalizar el día, entre otras funciones.
Responsable de la actualización de los manuales de procedimientos del departamento de Compras. Brindé apoyo en el proceso de adquisición de suministros, incluyendo la elaboración de cotizaciones, gestión de órdenes de compra, seguimiento y recepción de suministros. Mantuve contacto con proveedores y realicé otras funciones relacionadas con el área.
Encargada de la atención al cliente, gestión de cobros, entre otras funciones.
Encargada de la gestión de cobro, atención al cliente de forma presencial y telefónica, archivo de documentación y apoyo en otras funciones necesarias.