Miguel Ángel González Rios

Servicio de Atención al Cliente
11/04/1980

Acerca del candidato

Experiencia Profesional:
• Componentes el Orbe:
– Se laboró desde el 16 de diciembre de 2024 hasta el 15 de enero de 2025, en un proyecto de Inventario del Banco Scotiabank Panamá, logrando los objetivos establecidos.
– se laboró desde el 4 de septiembre de 2023 hasta el 13 de julio de 2024, me desempeñe en el área de logística, realizando inventarios para el Banco FICOHSA, se trabajó varios proyectos desempeñándome, cumpliendo con las metas y resultados solicitados por la empresa.

•Tigo Panamá: se laboró desde 8 de noviembre de 2013 hasta el 15 de mayo de 2021, me desempeñé como: asesor de créditos: en este cargo se realiza todo lo correspondiente a Portabilidades de clientes Pre – pago y Post – pago, este cargo tiene que ver con la introducción de datos en el sistema para que los clientes puedan pertenecer sin complicaciones a nuestra empresa, mi área de desempeño tiene que ver más con clientes pre pago.
– Por un tiempo realizamos funciones de encargados del área de portabilidades prepago.
-Al final por 2 años se laboró en el Departamento de Cobros.

•Sitel Panamá se laboró desde el 13 de noviembre de 2006, hasta el 15 de marzo de 2013, en ese periodo de tiempo me desempeñe como:
– Capacitador: en este cargo se realizaba la capacitación de agentes nuevos y el desarrollo y mejoramiento de agentes antiguos realizando capacitaciones mensuales para explotar el desempeño de los agentes, creando material de apoyo, es decir brochures, Presentaciones en Power point, flashcard para desarrollar el mejor desempeño del personal; también se desarrollaba programas de mejoramiento de la plataforma o departamento en que se laboraba.
– Mentor o asesor de agentes: en este cargo logre desempeñarme en funciones de ayuda al agente del Servicio de Atención al Cliente para que ellos pudieran desarrollar un mejor trabajo y satisfacer las necesidades de nuestros clientes este cargo me permitió acceder a la siguiente posición dentro de la empresa.
– Agente del Servicio de Atención al Cliente: en este caso se atendía al cliente para resolverles sus incidencias con sus aparatos móviles o Celulares.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura 2003
Universidad de Panamá

- Universidad de Panamá: 1999 –2003 Título: Licenciado en Publicidad.

B
Bachiller en Comercio 1996
Instituto Justo Arosemena

Instituto Justo Arosemena: Título: Bachiller en Comercio 1995 – 1996. Título: Primer Ciclo de Educación Secundaria. 1992 – 1994.

Trabajo & Experiencia

a
agente de créditos y portabilidad 8/11/2013 - 15/5/2021
Tigo Panamá

Tigo Panamá: se laboró desde 8 de noviembre de 2013 hasta el 15 de mayo de 2021, me desempeñé como: asesor de créditos: en este cargo se realiza todo lo correspondiente a Portabilidades de clientes Pre - pago y Post - pago, este cargo tiene que ver con la introducción de datos en el sistema para que los clientes puedan pertenecer sin complicaciones a nuestra empresa, mi área de desempeño tiene que ver más con clientes pre - pago. - Por un tiempo realizamos funciones de encargados del área de portabilidades prepago. - Al final por 2 años se laboró en el Departamento de Cobros.

F
Formador 13-11-2006 - 15-3-2013
Sitel Panamá

• Sitel Panamá se laboró desde el 13 de noviembre de 2006, hasta el 15 de marzo de 2013, en ese periodo de tiempo me desempeñe como: - Capacitador: en este cargo se realizaba la capacitación de agentes nuevos y el desarrollo y mejoramiento de agentes antiguos realizando capacitaciones mensuales para explotar el desempeño de los agentes, creando material de apoyo, es decir brochures, Presentaciones en Power point, flashcard para desarrollar el mejor desempeño del personal; también se desarrollaba programas de mejoramiento de la plataforma o departamento en que se laboraba. - Mentor o asesor de agentes: en este cargo logre desempeñarme en funciones de ayuda al agente del Servicio de Atención al Cliente para que ellos pudieran desarrollar un mejor trabajo y satisfacer las necesidades de nuestros clientes este cargo me permitió acceder a la siguiente posición dentro de la empresa. - Agente del Servicio de Atención al Cliente: en este caso se atendía al cliente para resolverles sus incidencias con sus aparatos móviles o Celulares.

o
oficinista 4 de septiembre de 2023 - julio de 2024
Componentes el Orbe

Se laboró desde el 16 de diciembre de 2024 hasta el 15 de enero de 2025, en un proyecto de Inventario del Banco Scotiabank Panamá, logrando los objetivos establecidos. - se laboró desde el 4 de septiembre de 2023 hasta el 13 de julio de 2024, me desempeñe en el área de logística, realizando inventarios para el Banco FICOHSA, se trabajó varios proyectos desempeñándome, cumpliendo con las metas y resultados solicitados por la empresa.

Cursos & Talleres

l
licenciatura en Publicidad 2003
Universidad de Panamá: 1999 –2003 Título: Licenciado en Publicidad.

Video