
Michell Alejandra Soto Lazaro
Acerca del candidato
Actualmente, poseo el título de Técnico en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, y aspiro a seguir invirtiendo en mi educación. Deseo convertirme en una líder apasionada que busca siempre dar lo mejor de sí misma para así consolidar un equipo a través de la confianza, disciplina y dedicación.
Me encanta estar en contacto con el público, gestionar actividades de recreación de tipo empresarial o educativas, y realizar voluntariados enfocados al desarrollo social.
Conjuntamente, me encuentro abierta a cualquier oportunidad que genere un crecimiento mutuo y me permita desarrollar mi potencial profesional y humano.
Ubicación
Educación
El licenciado en Comunicación Ejecutiva Bilingüe se encuentra capacitado(a) principalmente para brindar apoyo a la gestión de gerencia, jefaturas de departamentos, de empresas e instituciones privadas, tanto nacionales como internacionales. Posee una sólida cultura lingüística tanto en español como en el idioma inglés; con amplios conocimientos de los aspectos, científicos, técnicos y humanísticos los cuales le permiten una mayor visión para el desarrollo de las actividades ejecutivas de la gestión empresarial.
El licenciado en Comunicación Ejecutiva Bilingüe se encuentra capacitado(a) principalmente para brindar apoyo a la gestión de gerencia, jefaturas de departamentos, de empresas e instituciones privadas, tanto nacionales como internacionales. Posee una sólida cultura lingüística tanto en español como en el idioma inglés; con amplios conocimientos de los aspectos, científicos, técnicos y humanísticos los cuales le permiten una mayor visión para el desarrollo de las actividades ejecutivas de la gestión empresarial.
Trabajo & Experiencia
Coordinación del expediente digital (creación y su posterior seguimiento, el cual sería el proyecto de graduación) Colaborar en la gestión de encuestas de satisfacción. Contribuir en las mejoras a los formularios de descripción y perfil de cargo. Redactar contratos de trabajo y adendas. Ingresar personal al SIPE (y su posterior retiro, de ser el caso). Gestionar la documentación como incapacidades, carta de referencia laboral, constancias de asistencia. Coordinar el proceso de inducción departamental. Actualizar la data recopilada en las evaluaciones de desempeño del personal. Participar en el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal.