Melquiades Salinas Miranda
Acerca del candidato
Ofresco mis servicios profesionales según la disponibilidad de su empresa y de acuerdo a la formación académica que he recibido como sigue:
Analista eficiente y detallista con amplia trayectoria en el sector de Ventas y Atención al Cliente. Me destaco por mi capacidad para transformar datos complejos en información significativa y relevante que posibilite la toma de decisiones.
Ubicación
Educación
Carrera Compartida donde nos forjamos en Informática Pura y conocimientos en Docencia y Educación Superior.
Informática Pura, Programación de Sistemas
Informática Pura, Programación de Sistemas, Internet Web Systems
Trabajo & Experiencia
Abrir y Cerrar las tiendas del Duty Free, en el Aeropuerto de Tocumen • Coordinación y supervisión de los equipos de trabajo a cargo. Gestión y supervisión de las actividades de los equipos de venta. • Toma de decisiones para asegurar el cumplimiento de las metas comerciales. • Revisión y análisis de indicadores y métricas de ventas. Contratación y formación de personal de ventas y representantes técnicos comerciales.
Ventas al detal de cámaras digitales, computadoras, celulares y línea blanca • Explicación a los clientes sobre las características, usos y beneficios de los productos. • Apoyo en el mantenimiento del orden y la limpieza del local comercial. • Atención integral al cliente para responder a sus consultas y solucionar sus problemas. • Resolución de problemas o quejas de los clientes, incluida la devolución o los cambios de productos.
• Encargado de Panamá Digital e-Tax 2.0 Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) Elaboración de informes sobre los datos y conclusiones obtenidas. Identificación de riesgos y oportunidades para la empresa de acuerdo con los análisis realizados.