Maria Alejandra Mora
Acerca del candidato
Me complace presentarles mi perfil laboral, a lo largo de mi carrera, he adquirido una amplia gama de habilidades y experiencia que me han permitido crecer y adaptarme a diversos campos.Como abogada, tengo experiencia en derecho corporativo (constitución de sociedades, fundaciones de interés privado, inscripción en Municipio, trámites en la Dirección General de Ingresos, Ampyme) derecho laboral y migratorio.
Mi experiencia en la administración de empresas incluye la gestión de aspectos como el reclutamiento y coordinación de personal, manejo de archivos, coordinación de mensajería, redacción de memorandums, atención de clientes, confección de presupuestos, facturación y proceso de cobros.
Ubicación
Educación
Diplomado en Gestión de Talento Humano y Profesional
Trabajo & Experiencia
Gestión de la agenda de la gerencia, incluyendo la planificación y coordinación de reuniones internas y externas. Coordinación de servicios necesarios para el funcionamiento de la organización. Manejo de cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Emisión de facturas y registros contables según los procedimientos establecidos. Creación de presentaciones corporativas y reportes para la gerencia. Atención personalizada a clientes. Comunicación constante y gestión de acuerdos con proveedores. Ejecución de tareas administrativas adicionales, apoyando en la operatividad general.
Redacción, análisis y organización de documentos legales. Confección de escrituras públicas. Preparación de expedientes migratorios. Trámites ante distintas entidades públicas (Dirección General de Ingresos, Municipio, Ministerio de Economía y Finanzas (Panamá Emprende), Notarias, Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Servicio Nacional de Migración, Registro Público, Juzgados)
Gestión de seguimiento de ventas y retención de clientes. Cotizaciones. Coordinación de mensajería. Apoyo en labores de RRHH, tales como selección y filtrado de hojas de vida para contratación de nuevo personal, confección de memorándums, planeación de eventos de colaboradores, capacitaciones, registros de puntualidad y asistencia y pago de bonos.
Coordinación del personal encargado de llevar los asuntos de cada Tribunal. Distribución de tareas, asignación de trabajos. Coordinación de roles de guardia del personal. Coordinación de vacaciones.