
Hector Donoso
Acerca del candidato
- Sentido de Responsabilidad Capacidad de trabajar en
equipo. - Conocimiento y respeto de las normas y políticas
de la Organización - Capacidad de actualizar los
conocimientos. - Constancia para obtener los resultados
deseados - Capacidad de comunicación Capacidad para
adaptarme a los cambios. - Sentido de las relaciones con
los clientesy manejo de clientes difíciles.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Realizar conciliaciones bancarias a las cuentas de banco del MINSA sede. Depurar las cuentas transitorias. Cuento con la capacitación del sistema ISTMO del módulo de contabilidad.
Contactar a los clientes morosos y establecer compromisos de pagos. Envió (coordinación) de descuentos directos. Atención al cliente que pagaban sus préstamos. Envío de cartas de cobro, visitas a los proyectos de los clientes que mantienen mora. Aplicación y cuadre diario de los pagos recibidos por ventanilla. EPAGO (cuadre diario-aplicación) pago de transacciones mensual. Atención al cliente interno y externo. Confección de memos varios. Elaboración y aplicación de notas de débitos y créditos según sea el caso. Confección de cartas de saldo, cartas de cancelación, carta de referencias, copias de escrituras. Validación de cartas promesas. Verificación de saldos para cancelación de préstamos.
Encargado de facturación, Confección de cheques (pago a proveedores), Entrega de cheques, Registros Contables en Peachtree, Revisión de informes de ventas, Análisis de cuentas, Captura de Datos al sistema, Entre otras asignaciones diarias dentro de la oficina
Gestionar cuentas contra reserva, Búsqueda de clientes mediante llamadas telefónicas, establecer compromisos de pago quincenal o establecer cancelación de saldo a totalidad o con descuento. Atención al cliente vía telefónica.