Erick Alberto Acosta González

Acerca del candidato

Publicista de carrera con +15 años de experiencia en estrategia, planeación y compra de medios tradicionales y digitales. Especializado en el desarrollo de campañas integrales y en la optimización de presupuestos publicitarios para marcas líderes en diversos sectores.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Publicidad 2008
Universidad Autónoma de Chiriquí

Licenciatura en publicidad por la Facultad de Comunicación social con trabajo de grado en Publicidad Digital.

Trabajo & Experiencia

M
MEDIA PLANNER 360 02 ENERO 2014 - 18 SEPTIEMBRE 2025
PUBLICIS GROUPE

Central de Medios - Cargo: Media Planner 360 Descripción: Desarrollo de estrategias de comunicación para marcas locales e internacionales. Optimización de presupuesto y análisis de resultados. Marcas Manejadas: Tigo, Cervecería Nacional, Canal de Panamá, Mondelez, Corporación el Sol, Heineken Panamá, Citibank.

E
Ejecutivo de Medios 14 diciembre 2010 - 26 de diciembre 2013
Génesis Comunicaciones

Estrategia de comunicación para entidades públicas y empresas locales. Marcas atenidas: Panasonic Latin America, Caja de Ahorros, Mitradel, MEF, UMIP, Policía Nacional.

Cursos & Talleres

M
MEDIA CLASS 2013
Certificación para la interpretación y manejo de herramientas de medición de audiencias por Kantar-Ibope media.