
Eny Escobar
Acerca del candidato
Licenciada en Mercado y Negocios Internacionales por la Universidad Tecnológica de Panamá (título en trámite).
Profesional proactiva con más de 5 años de experiencia en atención al cliente, gestión administrativa, promoción de
productos, coordinación operativa y ventas. Me he desempeñado en diversos sectores como el académico, industrial,
comercial y automotriz, donde he fortalecido competencias clave como liderazgo, pensamiento analítico,
comunicación efectiva, orientación al logro y toma de decisiones. Me adapto rápidamente a nuevos retos, aportando
soluciones prácticas con una actitud positiva.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
-Recepción de clientes, inspección inicial de vehículos y coordinación de ingreso al taller. • Elaboración de cotizaciones con proveedores y seguimiento hasta cierre de venta. • Gestión de insumos, asesoría técnica y entrega final del vehículo al cliente. • Llamadas de seguimiento para reactivación de servicios y programación de nuevas citas.
Elaboración de informes técnicos y registros de cumplimiento. • Inspección de condiciones laborales y análisis de riesgos. • Investigación de incidentes y diseño de planes correctivos. • Desarrollo e implementación de protocolos de seguridadElaboración de informes técnicos y registros de cumplimiento. • Inspección de condiciones laborales y análisis de riesgos. • Investigación de incidentes y diseño de planes correctivos. • Desarrollo e implementación de protocolos de seguridad
Atención personalizada a estudiantes de posgrado. • Gestión documental y comunicación interdepartamental. • Diseño de campañas promocionales de oferta académica. • Control de inventario y equipos administrativos.
Reclutamiento y capacitación de personal (saloneras). • Coordinación de horarios, metas y supervisión de equipo operativo. • Negociación con proveedores y gestión de pedidos. • Manejo de caja, control de ventas y cuentas por pagar. • Supervisión de inventario general del establecimiento.
Diseño visual y organización de tiendas (merchandising). • Atención personalizada al cliente y cierre de ventas. • Gestión multicanal: tienda física, redes sociales y radio. • Fotografía de productos y participación como imagen comercial.