Eduardo Rountri

Ingeniero de soporte tecnico
B/1300 / mes
07/04/1974

Acerca del candidato

Objetivo: Formar parte de una empresa para contribuir al desarrollo de la misma, aportando conocimientos y experiencias adquiridas durante mi Carrera.

Ubicación

Educación

T
Técnico en Ingeniería con Especialización en programación y análisis de sistemas 2002
Universidad Tecnológica de Panamá

Técnico en Ingeniería con Especialización en programación y análisis de sistemas. Adicional tome materias de licenciatura. Quedo pendiente tesis.

B
Bachiller industrial 1992
Escuela de Artes y Oficios Melchor Lasso de la Verga

Bachiller industrial. Especialidad en torneria.

Trabajo & Experiencia

S
Soporte de sistemas de almacenamiento de datos 13/5/2019 - 8/8/2025
Dell

- Proporcionar soporte técnico de forma remota a clientes en Estados Unidos y Canadá principalmente vía email y por servicio de chat. - Asistir y orientar a usuarios finales durante actualizaciones firmware cuando así lo soliciten o cuando sea necesario para solucionar un problema. - Asesorar y educar a clientes en temas de operación, instalación e implementación de buenas prácticas con objetivo de mejorar desempeño soluciones de almacenamiento marca Dell.

E
Especialista de soporte técnico Abril 2018 - Noviembre 2018
Softek Panamá

Procurar con el cumplimiento de instalación, soporte, mantenimiento y capacitación de clientes. Encargado de la logística de taller. Monitoreo de desempeño de un grupo de cuatro colaboradores

T
Técnico de Soporte de puntos de ventas Marzo 2017 - Marzo 2018
Banesco

- Instalación de puntos de ventas fijos, GPRS y MPOS a comercios afiliados al banco. - Capacitación a encargados del comercio del uso correcto de puntos ventas. - Garantizar correcto funcionamiento de los equipos y de su comunicación con diferentes entes de red. - Mantener actualizados equipos con última versión de software.

Cursos & Talleres

N
N/A