
Edgar Constantino Ortiz Castañeda
Acerca del candidato
Me dirijo a ustedes con el objetivo de postularme para la posición de Soporte Técnico que su empresa ofrece. Adjunto a este correo mi hoja de vida para su consideración, en la que podrán encontrar detalles sobre mi experiencia profesional, habilidades técnicas y compromiso con la excelencia en el servicio.
A lo largo de mi trayectoria, he adquirido experiencia en sistemas operativos, resolución de problemas técnicos, atención al cliente, soporte físico a redes, asistencia técnica a eventos, manejo de inventarios y seguimiento a reportes, lo cual considero puede ser de gran valor para su equipo. Me encantaría la oportunidad de contribuir al crecimiento y éxito de su organización.
Quedo a su disposición para ampliar cualquier información y, si lo consideran oportuno, coordinar una entrevista. Agradezco de antemano la atención brindada a mi solicitud.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
-Velar por el cuidado tanto local como internacional de mantenimiento, compra, inventario e implementación de equipo tecnológico tanto de usuarios final como de equipo de video conferencias, conexiones inalámbricas diversas, logística técnica a nivel de Facility, levantamiento de manuales y entrenamientos, servicio a usuarios a nivel de Active Directory y acceso a servidores.
-Velar por el cuidado, mantenimiento, de equipo tecnológico de usuarios final, programación de unidades de control de tráfico en campo. (Semáforos inteligentes)
Velar por el cuidado, mantenimiento, de equipo tecnológico de usuarios final, programación de unidades de rastreo satelital de Vehículos y mantenimiento a la plataforma de seguimiento
-Velar por el cuidado, mantenimiento, de equipo tecnológico de usuarios final, descarga y procesamiento de datos de puntos de ventas móviles de los vendedores en calle.
-Velar por el cuidado y mantenimiento de topología de redes físicas e inalámbricas, así como telefonía de usuarios finales, adicionalmente soporte tecnológico a eventos remotos como stands de hipotecas o puntos de ventas de servicios bancarios
-Velar por el cuidado, mantenimiento, compra, inventario e implementación de equipo tecnológico tanto de usuarios final como de equipo de video conferencias, conexiones inalámbricas diversas, logística técnica a nivel de Facility, levantamiento de manuales y entrenamientos -Cuidado y mantenimiento de topología de redes físicas e inalámbricas, así como telefonía de usuarios finales, adicionalmente soporte tecnológico a eventos remotos como stands de hipotecas o puntos de ventas de servicios bancarios - Servicio a usuarios a nivel de Active Directory y acceso a servidores.