Denis Lisbeth Santamaria

Construccion Almacenista, Banderillera, Chequeadora de Camiones, Ayudante General de SYSO o de la limpieza, y LLavera
06/07/1972

Acerca del candidato

Estoy dispuesta a ejercer el empleo que corresponda a mi experiencia laborar con desenpeño inmediato exselente persona para lo que se me mande disponibilidad inmediata.

Ubicación

Educación

C
Certificado de Sexto Grado 1985
Escuela De Solano

Haber terminado satisfactoriamente mis Estudios Primario

T
Tercer Año 1987
Colegio Daniel Octavio Crespo

Haber Terminado mis Estudios de Primer Ciclo de Educacion Secundaria.

B
Bachiller en Ciencias 1990
Colegio Daniel Octavio Crespo

Haber Termiando Satisfactoriamente con los Planes y Programas de Estudio correspondiente al Segundo Ciclo de Educacion Secundaria.

Trabajo & Experiencia

V
Vendedora Febrero 1992 - Agosto 1993
Almacen el Salsero

En este almacen el salsero mis funciones eran motivar al cliente a pasar al almacen y ver todas las mercancia de todas la clase y mostrarles las promociones que en su momento se tenia a la venta y como tambien llevar al cliente al Vestidor a medirce la ropa y dar nuestra mejores opiniones al respeto con tal que el cliente se sintiera satisfecho y comprara la mercancia.Tambien ofrecia las promociones del los Clup de Mercancia a nuestros clientes.

A
Agente de Seguridad Junio 1996 - Febrero 1998
Comunity Security Corporation

Agente de seguridad mis funciones eran llevar un control y registro de los trabajadores como pedirle que mostrara su carnet de identificacion de la empresa.tambien revisar en la salida de los trabajadores sus maletines de una manera visual sin meter las manos.revidar los materos de los carros de manera vidual,llevar un registro de entrada y salida de todos los cliente que en su momento ingresan a la empresa,hacer mi recorrido por toda la empresa y reportar cualquiera anomalia que en su momento se encontrara al Gerente .hacer mis informe diario para entregarselo a mi Supervisor.y velar por toda la Seguridad de los Trabajadore como de la Empresa.

A
Agente de Seguridad Abril 1998 - Septiembre 2012
Classified Investigation And Security corporation

Agente de seguridad mis funciones eran Velar y Cuidar los Intereses de la Empresa asignada.en este puesto de seguridad estuve desde Abril de 1998 hasta Abril de 2005. Posteriormente me dieron la Oportunidad de Superarme y me pasaron a las Oficina Administrativa como Radio Operadora en Abril 2005 hsta Enero 2006 las funciones que realisaba aqui era verificacion de las unidades en sus puestos,comunicacion con los supervisores para cubrir los puestos,entrega de equipos de armas,atencion telefonicas a clientes internos y externos,reportes de novedades,llevar registro de Asistencia de las unidades Luego me Asendieron a Asistente de Operaciones en Enero 2006 a Agosto 2007 mis funciones aqui en este puesto Llevar un control de Asistencia diaria del personal,elaboracion de horarios de las unidades,registro de facturas,informes de servicios especiales,manejo de inventario de equipos de armas,elaboracion de programa de funciones d fin semana para el manejo de los radios operadores.Luego me pasaron Asistente de Recurso Humanos en Agosto 2007 a Agosto 2008 Trabaja en estrecha relacion con la jefa del Departamento apoyandola en prosesos de seleccion,contratacion y manejo de archivos,apolle en el proseso de verificacion de referencias laborales,asiendo entrevista,y realisando y calificando las pruevas psicologica a los aspirantes,atendi a nuevos empleados en el proseso de induccion a la entrega a la empresa,entregando uniformes,y equipos.verificando datos y documentaciones para el inicio de sus labores. Gestione los Tramites requerido del empleado llenando documento del Seguro Social,Seguros medicos privados,elaboracion de contrato y carnet a los empleados asegurandome que cada empleado registrado.Custodie los expediente individuales de los trabajadores,lleve un registro de las incapacidades del personal y manteniendo los archivos correspondiente de cada uno de los empleados.Elabore cuadro informativo para llevar registro del personal que se encontraba en periodo provatorio y vencimiento de contratos para facilitar su manejo. Porsteriormente me pasaron a Asistente de Finanza desde Agosto 2008 hasta Septiembre 2012 mis funciones eran realisar las Cuentas por Cobrar a los Clientes,registrar todos los comprovante de los cheque de cada trabajador y proveedores en el Sistema de Peachtree,realizar los cuadros de los cobro diarios de las empresa a pagar,realizar las facturaciones de los clientes a pagar,salir a cobrar los cheque a las empresa. Salir a hacer los Deposito de los cheque cobrado al Banco,coordinar con el mensajero los cobros de cheque que ivan pagando las empresa para su debido retiro,archivos de factura y documentos de acreedores y proveedores y clientes,apolle a area de la planilla. En este Año 2012 ya Empresa de esta Seguridad se dio a la Quiebra.

S
Supervisora de Agente de Seguridad Junio 2013 - Marzo 2014
Grupo Rey

Responsable de la supervicion del personal de seguridad en todos los Supermercados del Area Metropolitana,Tocumen,San Miguelito y Area Oeste. Apollo en el Area Administrativa Reportava al jefe de Area.Supervice a 30 agentes de seguridad de la empresa en 7 Supermercados logrando establecer relaciones de trabajo efectivas que permitieron disminuir significativamente el ausentismo y aumentar la productividad de dicho equipo de trabajo. Reporte incidentes a mi jefe inmediato atraves de informes y di seguimiento a los mismos aportando estadistica requeridas para tomar medidas y mejorar el tema de seguridad de los supermercados de la cadena. Verifique y registre recorridos de supervisores que permitian mostrar el cumplimiento de los tiempos de supervision en farmacias y supermercados. Supervise la labor de los supervisores del mercado en el recibo o deposito de mercancia y manejo de proveedores confirmando que se cumplieran los procedimientos establecidos,minimizando perdidas y fortaleciendo el area de recibo de mercancia.

A
Asistente de Cobros Mayo 2014 - Septiembre 2013
Powertronic Corporation-Credichips

Responsable de gestionar toda la informacion adquirida en el Sistema Automatizado(CAS).atender a los clientes logrando llegar a un acuerdo con referente a su cuenta requerida en donde los mismos se sientan satisfecho con la atencion brindada.Realizar las llamadas telefonicas a los clientes para poder llegar a un arreglo de pago verbal.Realizar todas las informaciones para los tramites del descuento directo,confeccionar las cartas de aviso importante del departamento judicial,las cartas de cancelacion,las carta de modificacion de descuento,las cartas de saldo,las cartas de suspension de descuento y las carta de convenio de pago etc.Modulo de Gestion de Cobros o Sistema Automatizado(CAS)es donde se registra todas las gestiones realisadas de cobros de los clientes,como las promesa de pagos,las reprogramaciones de las llamadas donde se llevan todas las informaciones del cliente. Modulo de Administracion de informes Cas o Informes Generales se verifica toda la lista de las campañas de los clientes por gestionar o su morosidad. Se verifica todas las morosidades del cliente o Recuperacion. Se verifica el monto total de todos los cobros realizado desde la fecha de inicio hsta la fecha final. U Ordenes descuento se detalle todas las ordenes de los descuentos directos. Puntos de Ventas se registra todas las informaciones del cliente para buscar y cambiar sus datos generales y de la empresa.

A
Almacenista Septiembre 2014 - Julio 2015
Constructora Palo Verde S.A.

Mis funciones eran:Llevar el control de las Asistencia de los trabajdores por dia. Verificar la Mercancia con el chofer que llega al almacen,con su facturacion. Hacer los Pedidos dos veces a la semana de los Materiales y Herramientas que se nesecitan en el almacen. Entregar a diario las herramientas a los trabajadores para iniciar sus labores. Recojer las herramientas entregadas a los trabajdores en su salida. Recibir los materiales que traen los proveedores para el almacen,ver sus facturas de entregados. Estar pendiente de la limpieza de los baños que se usan en el proyecto. Coordinar con la secretaria el control de las asistencia diarias y llevar la factura de los proveedores diarios. Informales a los jefes cuando las mercancia y los materiales hayan llegado al almacen. Estar pendiente de la fumigacion del proyecto. Llevar el control de las facturas de las mercancias llegada al almacen,y estar pendiente de la mercancia faltante en las facturacion darle el seguimiente de su nueva llegada. Mantener siempre el area del almacen limpio y ordenado.

A
Almacenista Agosto 2015 - Abril 2017
Constructora Loma Alegre S.A

Almacenista mis funciones eran: Llevar el control de las Asistencias diarias de los Trabajadores por dia. Verificar la Mercancia con el Chofer que llegaba al almacen,con su debida factura. Hacer los Pedidos dos veces a la semana de los Materiales y Herramientas que se nesecitan en el almacen. Entregar las herramientas diaria a los trabajdores al inicio de su labores. Recojer lss herrramientas diaria entregada a los trabajadores al momento de su salida. Llevar el control anotado en una libreta de todas las herramienta diaria que se le entregaban a los trabajdores. Recibir los materiales que traen los proveedores para el almacen con sus facturas entregadas. Estar pendiente de la limpieza de los baños que se usan en el proyecto. Coordinar con la Secretaria el control de las asistencias diarias y llevarle las facturas de los proveerdores a diarios. Llevar un control anotado de todas las facturaciones llegada y pendiente de mercancia al almacen. Informales a los ingenieros cuando las mercancia y los materiales habian llegado al almacen. Estar pendiente de la fumigacion del proyecto. Llevar el control de todas las horas extra de los trabajdores y de los capataces. Verificar con el Capataz las horas diarias y extra de los trabajdores. Mantener siempre el almacen limpio y ordenado.

A
Almacenista Abril 2017 - Diciembre 2019
Constructora Ripard S.A

Almacenista mis funciones eran: Llevar el control de las Asistencias diarias de los Trabajadores por dia. Verificar la Mercancia con el Chofer que llegaba al almacen,con su debida factura. Hacer los Pedidos dos veces a la semana de los Materiales y Herramientas que se nesecitan en el almacen. Entregar las herramientas diaria a los trabajdores al inicio de su labores. Recojer lss herrramientas diaria entregada a los trabajadores al momento de su salida. Llevar el control anotado en una libreta de todas las herramienta diaria que se le entregaban a los trabajdores. Recibir los materiales que traen los proveedores para el almacen con sus facturas entregadas. Estar pendiente de la limpieza de los baños que se usan en el proyecto. Coordinar con la Secretaria el control de las asistencias diarias y llevarle las facturas de los proveerdores a diarios. Llevar un control anotado de todas las facturaciones llegada y pendiente de mercancia al almacen. Informales a los ingenieros cuando las mercancia y los materiales habian llegado al almacen. Estar pendiente de la fumigacion del proyecto. Llevar el control de todas las horas extra de los trabajdores y de los capataces. Verificar con el Capataz las horas diarias y extra de los trabajdores. Mantener siempre el almacen limpio y ordenado.

A
Ayudante General (Llavera) Agosto 2023 - Diciembre 2023
Extracto Construcciones y Proyecto S.A.

Mis funciones eran: Llevar el control de todas las Llaves del Proyecto de las Oficina del Tribunal Electoral en su devido tablero. Llevar el control del almacen electrico en su debido registro de entrada y salida de los materiales. Llevar el control del almacen de plomeria en su debido registro de entrada y salida de materiales. Recibir los materiales de parte de la Arquitecta para guardarlo en el almacen. Reportarle a la Arquitecta cualquiera anomalia encontrada en el area ya sea con las cerradura,puertas,baños o ventana etc. Llevar un control de todos los materiales entregado a los trabajadores en su debido registro de entrada y salida. Hacerle el pedido de los materiales a los Arquitectos requeridos en el almacen. Llevar un control de inventario de todos los materiales y herramientad en el almacen. Llevar un control de registro de cada trabajador o personal que solicitara abrirle cualquiera oficina del Tribunal Electoral. Hacer siempre un inventario de todas las llaves del Tribunal Electrol y siempre manterlas bajos custodias en un cajon con candado. Mantener siempre mi area de trabajo limpia y ordenada. Antes de terminar el turno se procedia hacer el recorrido de todas las instalaciones del Tribunal Electrol verificando las puertas y ventanas que queden correctamente cerrada e informales a los arquitectos que todo habia quedado cerrado y sin novedad igualmente se le informa a los agente de seguridad al retirarme del lugar. Se atendia a las visitas de tribunal abrile todas las oficina en el momento que ellos requieran para verla junto con la jefa de infraestructura del Tribunal.

Cursos & Talleres

T
Taller de Cuerdas 2005
Este Taller de Cuerdas tuvo una duracion de 8 horas y fue Organisado por la Empresa C.I.S. Corporation y dictada en el Decameron por la Empresa Facilitadores del Istmos.
U
Uso y Manejo De Armas De Fuegos 2001
En este Seminario Teorico y Practico del Uso y Manejo de Armas de Fuego nos enseñaron a como disparar y agarrar un Revolver Calibre 38 y como tambien como ponerle sus balas y como agarrar el revolver. Tambien nos enseñaron como se tenia que disparar y agarrar una Escopeta Calibre 12 y como insertarle sus cartucho y a poner y quitar el seguro en el momento de dispararla.Este fue realisado el 31 de Julio y 1,2,y 6 de Agosto 2001
C
Credichip " Sentido De Pertenencia" 2014
En este Seminario-Taller de Sentido De Pertenencia fue de un dia y fue Organisada por Credichips y la Empresa Belmare Soluciones Integrales S.A.el 6 de Agosto del 2014.
C
Credichips " Motivacion" 2014
En este Semiario - Taller de Motivacion fue de un dia y fue Organisado por Credichips y la Empresa Belmore Soluciones Integrales S.A. el dia 8 de Septiembre del 2014.

Video

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