Ana carolin Valencia Díaz
Acerca del candidato
Ciudad de Panamá,
Señores
Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral
Dirección de Recursos Humanos
Presente.
Muy respetuosamente:
Mi nombre es Ana Valencia, tengo 25 años y soy egresada del bachiller en Humanidades. Actualmente curso la etapa final de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, desarrollando mi tesis para optar por el título.
Con gran interés me dirijo a ustedes para postularme a una de las plazas abiertas que ustedes tengan a disposición con el fin de la importancia de contar con personas comprometidas con la legalidad, la inclusión y la transformación social desde las comunidades.
Soy una persona responsable, con vocación de servicio y disposición para colaborar en procesos de mediación, resolución de conflictos y fortalecimiento del acceso a la justicia para todos.
Cuento con conocimientos sólidos del marco legal panameño y normativas comunitarias.
Buena expresión oral y escrita.
Capacidad de diálogo, escucha activa y resolución de conflictos.
Responsabilidad, ética y compromiso comunitario.
Dominio de herramientas digitales básicas (Word, Excel, correo, plataformas virtuales).
Estaría honrada de tener la oportunidad de aportar mis conocimientos y continuar creciendo profesionalmente en un espacio tan significativo.
Adjunto mi hoja de vida y quedo a su disposición para cualquier entrevista o documentación adicional.
Cordialmente,
Ana Valencia
Tel. 66978074
Correo: Anacvalencia24@gmail.com
Ubicación
Educación
Graduada en bachiller en Humanidades .
Actualmente curso la etapa final de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, desarrollando mi tesis para optar por el título.
Trabajo & Experiencia
Gestión de documentos legales y asistencia a usuarios en solicitudes de pasaportes. Coordinación de trámites internacionales y seguimiento a casos complejos. Manejo de base de datos institucional y control de expedientes. Apoyo en elaboración de informes legales internos. Conocimientos sólidos del marco legal panameño y normativas comunitarias. Buena expresión oral y escrita. Capacidad de diálogo, escucha activa y resolución de conflictos. Responsabilidad, ética y compromiso comunitario. Dominio de herramientas digitales básicas (Word, Excel, correo, plataformas virtuales).
Coordinación de agenda ejecutiva y atención a clientes presenciales y telefónicos. Gestión de cartera de cobros y seguimiento a clientes en mora. Elaboración de reportes financieros básicos y manejo de caja chica. Recepción de documentos y atención al público. Conocimientos sólidos del marco legal panameño y normativas comunitarias. Buena expresión oral y escrita. Capacidad de diálogo, escucha activa y resolución de conflictos. Responsabilidad, ética y compromiso comunitario. Dominio de herramientas digitales básicas (Word, Excel, correo, plataformas virtuales).
Apoyo en procesos de ventas corporativas y seguimiento a cotizaciones. Asistencia directa a gerencia en gestión de clientes y proveedores. Organización de documentos contractuales y material de ventas.
Redacción de escritos judiciales y cartas legales. Seguimiento a expedientes judiciales y diligencias en el Órgano Judicial. Apoyo directo a los abogados en tareas administrativas y de representación legal.