Mauricio Zurita Frias

Atencion al cliente
B/600 / mes
13/09/1987

Acerca del candidato

Aspiro a desarrollar mis aptitudes y conocimientos en su
organización, aplicando mi mayor desempeño para alcanzar las metas
que se me asignen para el crecimiento de la empresa; y lograr una
estabilidad que me permita evolucionar de manera personal y
profesional.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Contabilidad y Publicidad 2005
Ipt Jeptha B Duncan

Trabajo & Experiencia

C
Call Center Septiembre 2011 - Agosto 2014
Sitel Panama

Atendía llamadas de quejas y reportes de los clientes con problemas de servicios y facturacion

F
Funcionario Publico Febrero 2015 - Agosto 2020
Autoridad de transito y transporte terrestre

Encargado de confeccionar resoluciones del fallo del juez y atendía al publico en ventanilla

D
Digitalizador de datos Junio 2022 - Septiembre 2022
Gestionadora de Créditos

Archivo de documentos de información de clientes que se les tenia que cobrar por morosidad financiera