
José Alexander Soto Sánchez
Acerca del candidato
-
Financista con experiencia en banca y análisis financiero, gestión de caja, atención al cliente, comprometido en la búsqueda del máximo rendimiento y rentabilidad de los recursos asignados, la excelencia y el crecimiento profesional, orientado a cumplir metas y expectativas de los clientes y de la empresa.
Ubicación
Educación
trabajo de grado como tesis. - proyecto hotelero - monografia sobre las hidroelectricas orientado a las finanzas.
Trabajo & Experiencia
Velar por realizar los trámites correspondientes de manera correcta en el área de caja conforme a todas las políticas y normas de la institución financiera. -revisar las volantes -pago de impuestos -arqueo de caja -archivo de documentos varios -ventas de diferentes productos -atención al cliente/ e informar precisamente sobre diferentes productos bancarios a los clientes. - confección de documentos varios - pago de cheques, confección de cheques de gerencia y otros relacionados. -otras responsabilidades y actividades con indicaciones previas de mi jefe inmediato
Trabajo de medio tiempo -Velar por la documentación de documentos diversos. -chequeos de firmas y cheques. -pago de impuesto. -entrega de facturas -manejo de caja chica -busqueda de direcciones. -manejo de altas cantidades de dinero en efectivo para pago de planillas.
conocimientos de rutas -conteo de mercancia -distribución de mercancia. -manejo de presupuesto semanal -carga y descarga de mercancia Llevar el control de factura y registro, archivar.
-realizar estados de cuentas. -Realizar y Revisar contratos de arriendo inmobiliarios. -Realizar y Revisar de contratos a empleados. -realizar facturas. -realizar tramites bancarios -realizar realizar cheques y pago de impuestos. -realizar cotización y compras de materiales de construcción y materiales de oficina y de tecnología. -mantener informado y verificar la realización de estas sobre las ordenes de gerencia a los demás colaboradores de la empresa. - Manejo de plataforma SIPE. - Conocimientos sobre aduanas, embarques, calculo de fletes importados, y seguimiento de contenedores importados ( Bl, tele release, Bl fletado, días de retención) -manejo de vehículos manuales. -cualquier otra función administrativa qué se necesite realizar.-realizar estados de cuentas. -Realizar y Revisar contratos de arriendo inmobiliarios. -Realizar y Revisar de contratos a empleados. -realizar facturas. -realizar tramites bancarios -realizar realizar cheques y pago de impuestos. -realizar cotización y compras de materiales de construcción y materiales de oficina y de tecnología. -mantener informado y verificar la realización de estas sobre las ordenes de gerencia a los demás colaboradores de la empresa. - Manejo de plataforma SIPE. - Conocimientos sobre aduanas, embarques, calculo de fletes importados, y seguimiento de contenedores importados ( Bl, tele release, Bl fletado, días de retención) -manejo de vehículos manuales. -cualquier otra función administrativa qué se necesite realizar.-realizar estados de cuentas. -Realizar y Revisar contratos de arriendo inmobiliarios. -Realizar y Revisar de contratos a empleados. -realizar facturas. -realizar tramites bancarios -realizar realizar cheques y pago de impuestos. -realizar cotización y compras de materiales de construcción y materiales de oficina y de tecnología. -mantener informado y verificar la realización de estas sobre las ordenes de gerencia a los demás colaboradores de la empresa. - Manejo de plataforma SIPE. - Conocimientos sobre aduanas, embarques, calculo de fletes importados, y seguimiento de contenedores importados ( Bl, tele release, Bl fletado, días de retención) -manejo de vehículos manuales. -cualquier otra función administrativa qué se necesite realizar.